viernes, 30 de septiembre de 2011

♥Boo ♥


Hola mi nombre es Boo  tengo 5 años y soy el perro más famoso de Facebook, con más de 1.993.285 seguidores.
La gente me quiere!! >-< 


Intereses Personales: 
Mi alimento favorito es el queso, pollo, flores, hierba, suciedad...
Juegos favoritos:  Jueguetes chillones, jugar en el exterior.
Pasatiempo favorito: Camisetas que uso. 


Soy un Pomerania, mi origen empieza en Alemania Oriental, fue la ruta por donde llegaron a Europa de Islandia y Laponia en donde eramos usados para el trineo, y nos clasificaban como perro "toy" por mi pequeño tamaño.



Tengo una fama en la red social que muchas estrellas quisieran para si. Entre mis fans cuento con estrellas de Holliwood como Khloe Kardashian, que publicó una foto mia en su blog el año pasado, o la cantante Kesha, que publicó en Twitter que yo era su "nuevo novio" <_< .

Bueno con esta ricura de can me despido.  XOXO 


0 comentarios:

Publicar un comentario